Asociaciones

Asociaciones

Publicador de contenidos

Asociación Aloya Alaia

Asociación Aloya Alaia

 

¡Saludos a tod@s desde Aloya Alaia, la asociación cultural y deportiva que da vida a nuestro municipio!

 

Nuestros pilares:

  1. Música en movimiento para Pequeños Melómanos: talleres de música en movimiento infantil,  nutriendo la creatividad y el amor por la música desde temprana edad. Y para los demás, diferentes actuaciones, incluyendo coros de localidades cercanas.
  2. Deporte:

     Multideporte para los txikis. Combinando desde utilizar la pelota hasta patines.

    Zumba para adultos en veranito! Bailamos a ritmo de la música más cañera y alegre, mientras cultivamos nuestros cuerpos.

     ¡Diversión asegurada para cada miembro de la familia!

  3. Celebrando Tradiciones: Sumérgete en nuestras festividades, desde las noches embrujadas de Halloween hasta la calidez de la hoguera de San Juan. Rescatamos la tradición del jueves de Lardero y celebramos  la magia del carnaval.
  4. Cuidado del Cuerpo y la Mente: Descubre los beneficios de los talleres de hipopresivos, Escuela de espalda y la relajación en nuestras actividades de bienestar. Ven a compartir con nosotras las prácticas de yoga semanal o talleres de meditación 
  5. Cuidando y respetando la biodiversidad de nuestro entorno, trabajando con y para la Naturaleza. Participa en el Día del Árbol, aprende sobre la flora local en nuestros talleres de botánica y ven a las excursiones que exploran la belleza natural que nos rodea.
  6. Magia Navideña: Los talleres, manualidades y actividades traen la alegría y la magia a Zambrana. Acompañados por la visita de Mari Domingi y Olentzero que reparten amor y alegría con su paso.
  7. Gastronomía: organizamos diferentes excursiones potenciando la gastronomía local: Sidrería y la visita a una bodega de vino.

 

Los objetivos de la Asociación Aloya Alaia son:

- promover el deporte y la cultura de Zambrana a través de actividades participativas, respetando a todas las personas, sin importar su religión, raza, género o partido político.

- impulsar el desarrollo personal a través de espacios de tolerancia y alegría. creando espacios de encuentro que fomenten la integración y el intercambio cultural. 

- trabajar en conjunto con diferentes organismos e instituciones (ayuntamiento, cuadrilla de Añana, Juntas administrativas, colectivos, grupos...)

 

Cómo trabajamos:  nos movemos en un entorno colaborativo que permita a cada socio apropiarse del espacio de intercambio y creación. Esto implica facilitar y crear en conjunto diferentes ideas, talleres o actividades, dónde los talentos y habilidades de cada uno son protagonistas. promoviendo así un sentido de pertenencia y participación activa.

 

Cuota: se plantea una cuota de 20€/año por socio/a. Gracias a ella podemos sostener la asociación con sus gastos de gestión de mantenimiento y seguro de responsabilidad civil. Además con las cuotas se van comprando materiales para el desarrollo de las actividades que se plantean.

 

Participa en nuestra Asociación: sea cual sea tu interés, ¡hay un lugar para ti en Aloya Alaia! Únete a nuestros talleres, celebra con nosotros las fiestas, y descubre un espacio donde la Asociación florece, gracias al esfuerzo y trabajo de tod@s juntos, creando recuerdos, forjando el futuro de Zambrana con Aloya Alaia. ¡Te esperamos!